Fitness

Publicaciones

1

Entrenamiento express: 4 ejercicios en 20 minutos

Cuatro ejercicios de fuerza básicos para que hagas a cualquier hora, desde cualquier lugar, tengas el nivel que tengas.

NIÑO, COMETE LAS VERDURAS!!!

Todos los adultos que tenemos niños cerca deseamos verlos crecer sanos, fuertes y vigorosos. Sabemos que par que esto suceda, una alimentación de calidad y balanceada es clave, pero ¿qué pasa cuando los niños se resisten a comer verduras y a veces hasta frutas?Aquílo principal es armarse de paciencia y buscar estrategias para lograr que los niños se alimenten bien y lo hagan con gusto.

NOVIEMBRE SIN AZUCAR

Por tercer año consecutivo he decidido seguir mi propia tradición de dejar por completo el azúcar durante el mes de noviembre. No es que acostumbre a comerla de manera regular, pero si me doy mis escapadas de vez en cuando.

EL GESTO DE HERMANDAD QUE HIZO QUE EL MUNDO VOLTEARA A VER AL TRIATLON

Hace un par de semanas se llevo a cabo la final de la serie mundial de triatlón en la bellísima isla de Cozumel, Quintana Roo, ya que este año le toco a Mexico ser sede de tan importante evento.

ENTRENAMIENTO... ¿MEJOR EN CASA O EN EL GIMNASIO?

Hoy día, el cuidado del cuerpo representa una parte fundamental de la vida de muchas personas, tanto para hombres como para mujeres.

LLEGARON LAS POSADAS!

¡Ya vienen las fiestas navideñas! Me encanta esta época con todos sus colores, sonidos, olores y sabores. Son momentos que disfrutamos en compañía de familia y amigos, y que afortunada o desafortunadamente todas las celebraciones giran en torno a la comida.

“NO TENGO TIEMPO DE HACER EJERCICIO”

Una de las frases más escuchadas es “no tengo tiempo de hacer ejercicio”y las excusas más frecuentes son: “es que estudio”“trabajo todo el día”, “soy mama”, y un sinfín de etcéteras.

¿Quieres correr una carrera o maraton? ¡Preparate!

¿Tienes la inquietud de participar en una carrera deportiva? ¡Si puedes! Lo maravilloso del deporte es que todos podemos participar en diferentes formas, algunos de manera recreativa, otros por prescripción médica, y otros más de manera competitiva.

Meriendas saludables

Para mantener una alimentación equilibrada es muy importante distribuir bien la ingesta de alimentos durante el día.

SI QUIERES VER RESULTADOS DIFERENTES, HAZ COSAS DISTINTAS

Todos hemos observado alguna escena parecida: La señora que utiliza los mismos aparatos de cardio todos los días, el señor que corre la misma distancia al mismo ritmo, la chava que hace los mismos ejercicios con el mismo peso y en el mismo orden.

“A MI EDAD YA NO ES FACIL ADELGAZAR”

La genética, la edad, el entorno, los hábitos, las costumbres, la actividad física. Todo influye a la hora de adelgazar.

Los beneficios de un abdomen fuerte

Tener un abdomen y espalda fortalecidos te ayudan a tener un mejor desempeño tanto en tus actividades cotidianas como en la práctica deportiva