Tal vez es para siempre (Love, Rosie)

Es dirigida por Christian Ditter y escrita por Juliette Towhidi basada en la novela “Donde termina el arcoiris” de la escritora Irlandesa Cecelia Ahern.

Rosie y Alex, son amigos inseparables desde la infancia, que necesitan seguir compartiendose los momentos tanto importantes como los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos y sólo pueden hacerlo mediante correos electrónicos, chats, cartas o postales.

La mágica conexión que los mantiene unidos, lejos de desvanecerse, se afianza, a pesar de los infinitos malentendidos, de las vicisitudes de la vida, de la distancia y del propio destino.

Si te gustan los acentos británicos y las películas de amor, esta te va encantar. No es la típica película para mujeres, está llena de detalles graciosos que llenan de drama la vida de ambos personajes principales, casualidades inesperadas y un amor que no es tan claro a lo largo de más de 12 años, son acompañados por canciones de todo tipo como Lily Allen, André Rieu, KT Tunstall y hasta “Las Ketchup” (sí, las del Asereje) que contrastan los momentos que van pasando mientras van madurando.

Si eres de los que lee primero el libro antes de ver la película, vas a notar más de una cosa diferente, como el aspecto de los personajes, pero tranquilo, es una película muy buena, y si no has leído el libro, te va encantar. 

 Te dejo con el tráiler:

 

Etiquetas: Cine, Perla Todelo

Más de Cine

IMAGE

Logan Jueves, 16 Marzo 2017
IMAGE

La Gran Muralla (The Great Wall) Martes, 28 Febrero 2017
IMAGE

Pasajeros (Passengers) Martes, 17 Enero 2017
IMAGE

Assassin’s Creed Martes, 10 Enero 2017
IMAGE

El Contador (The Accountant) Viernes, 11 Noviembre 2016
IMAGE

Doctor strange Jueves, 03 Noviembre 2016
IMAGE

Inferno Miércoles, 26 Octubre 2016