
Zoolander 2
“Una secuela no esperada con resultados satisfactoriamente cómicos”
Después de mas de una década, llega de manera sorpresiva la secuela a ésta ridícula pero divertida comedia, zoolander.
Habiendo ya dirigido otras cintas, Ben Stiller encabeza la producción de esta cinta como director al igual que protagoniza la misma. Es grato saber que la gran mayoría del elenco regresa para brindar divertidos y extraños momentos.
El film sabe lo que es y lo que ofrece, por lo que no se toma muy en serio y permite burlarse se si misma, los escenarios que brinda e incluso la lógica (o falta de) que presenta.
Cinematográficamente, es una buena producción, bien editada, ambientada, con buena música, efectos bien ejecutados y tomas adecuadas según se requiera en el momento.
Su mayor problema, es que si bien es una cómica película con referencias actuales y guiños al pasado, se queda un poco corta en comparación a la primer entrega, sin mencionar que al finalizar la cinta, se vuelve un poco olvidable.
Otro punto que beneficia y perjudica a la cinta al mismo tiempo, es la gran cantidad de cameos (apariciones) de distintas personalidades relevantes de los 80’s, 90’s y actuales; pues si bien se agradecen y son tanto inesperados como divertidos, no se desarrollan lo suficiente para dejar una huella significativa en la cinta.
En resumen, “zoolander 2”, con una duración de 102 minutos, es una comedia inesperada, divertida, ridícula y llena de referencias a la cultura pop que brindan momentos llenos de risa, sin embrago, es una película un tanto olvidable una vez que acaba. Por todo lo anterior, se lleva una calificación de 2.5 estrellas de 5

Etiquetas: Cine, José Estrada