Londres bajo fuego (London has fallen)
“Entretenidas, aunque trilladas, secuencias de acción con giros predecibles”
“Londres bajo fuego” es la secuela a “Olimpo bajo fuego”, una secuela que nadie esperaba; sin embargo, es una secuela suficientemente disfrutable para pasar una buena tarde.
El film nos presenta una historia poco inspirada, repetitiva y formulaica, que si bien es entretenida, en ocasiones se vuelve muy predecible y puede llegar a aburrir al espectador.
En cuanto a elenco, la cinta se encuentra en un buen nivel, pues cuenta con buenas actuaciones por parte de Aaron Eckhart y Gerard Butler.
Cinematográficamente, la cinta presenta buenas tomas con suficiente contexto, la edición es coherente y prudente y su música suficientemente bien ambientada.
Uno de los mayores problemas del film, es que jamás pasa de solo ser entretenida o simplemente ser “decente”, lo. Cual es una lástima en vista del elenco, producción y escala de la cinta.
En resumen “Londres bajo fuego”, con una duración de 99 minutos, es una película poco inspirada y repetitiva, llena de clichés y un tanto predecible; cuenta con una buena producción y buenas actuaciones, sin embargo, no brilla lo suficiente para ser realmente memorable, por lo que se siente como un segundo intento de la entrega anterior. Por todo lo anterior, se lleva una calificación de 2 estrellas de 5.
Etiquetas: Cine, José Estrada